Foro Miriam Domínguez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sandra Cabrera
Miriam este sábado vuelve a Se llama Copla "El Desafío" EmptyMar Jul 20, 2010 6:58 pm por destellos2010

» Se Llama Copla "El Desafío"
Miriam este sábado vuelve a Se llama Copla "El Desafío" EmptyVie Jul 02, 2010 8:15 pm por destellos2010

» Y sin embargo, te quiero
Miriam este sábado vuelve a Se llama Copla "El Desafío" EmptyLun Jun 28, 2010 10:16 pm por anasax

» Se Llama Copla "El Desafío" Gala 2 17-Abril-10
Miriam este sábado vuelve a Se llama Copla "El Desafío" EmptyDom Mayo 30, 2010 4:23 pm por destellos2010

» Fotos del concierto de Sanlúcar de Barrameda
Miriam este sábado vuelve a Se llama Copla "El Desafío" EmptyDom Mayo 23, 2010 2:30 pm por destellos2010

» "Nuevo Programa Elim. Por Equipos"
Miriam este sábado vuelve a Se llama Copla "El Desafío" EmptyDom Mayo 23, 2010 2:20 pm por destellos2010

» Cristina Romera
Miriam este sábado vuelve a Se llama Copla "El Desafío" EmptyDom Mayo 23, 2010 2:11 pm por destellos2010

» Miriam este sábado vuelve a Se llama Copla "El Desafío"
Miriam este sábado vuelve a Se llama Copla "El Desafío" EmptyDom Mayo 16, 2010 1:22 pm por anasax

» Nicolás García
Miriam este sábado vuelve a Se llama Copla "El Desafío" EmptyDom Mayo 16, 2010 12:38 pm por destellos2010


Miriam este sábado vuelve a Se llama Copla "El Desafío"

2 participantes

Ir abajo

Miriam este sábado vuelve a Se llama Copla "El Desafío" Empty Miriam este sábado vuelve a Se llama Copla "El Desafío"

Mensaje por anasax Sáb Abr 17, 2010 2:22 pm

Tras ganar el reto contra Rosa Marín. Miriam vuelve este sábado al "Desafio",lo podremos ver este sábado a partir de las 22:00h en Canal Sur.
Os recuerdo que tenemos que seguir votando por Miriam que representa a la 2ª edición y se enfrenta a Antonio Cortés de la 1ª edición y a Laura Mª Larrea de la 3ª edición.
anasax
anasax
Admin

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Localización : Cádiz

https://miriamdominguez.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Miriam este sábado vuelve a Se llama Copla "El Desafío" Empty Re: Miriam este sábado vuelve a Se llama Copla "El Desafío"

Mensaje por destellos2010 Sáb Abr 17, 2010 7:00 pm

¿Este sabado tambien? Estupendo, pues venga yo la grabare para ir recopilando actuaciones de Miriam. Estas ocasiones hay que disfrutarlas a tope, y ya que canal sur nos las brinda, pues venga. Para mi es la mejor sin duda. Ese sentimiento al cantar, bueno, bueno.

destellos2010

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Miriam este sábado vuelve a Se llama Copla "El Desafío" Empty Re: Miriam este sábado vuelve a Se llama Copla "El Desafío"

Mensaje por destellos2010 Dom Mayo 16, 2010 12:21 pm

Cada vez que te veo en la tele estas mas preciosa, Miriam. Que bien el sabado qie viene tambien te veremos. No te olvides de coger una cancion rompedora, que estallen las camaras y que tiemble el plato.

destellos2010

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Miriam este sábado vuelve a Se llama Copla "El Desafío" Empty Re: Miriam este sábado vuelve a Se llama Copla "El Desafío"

Mensaje por anasax Dom Mayo 16, 2010 1:22 pm

Todo un lujazo escucharla. Cuánto arte!! Impresionante. Ya estoy deseando que llegue el sábado para volverla a verla.
anasax
anasax
Admin

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Localización : Cádiz

https://miriamdominguez.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Miriam este sábado vuelve a Se llama Copla "El Desafío" Empty Re: Miriam este sábado vuelve a Se llama Copla "El Desafío"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.