Foro Miriam Domínguez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sandra Cabrera
"Nuevo Programa Elim. Por Equipos" EmptyMar Jul 20, 2010 6:58 pm por destellos2010

» Se Llama Copla "El Desafío"
"Nuevo Programa Elim. Por Equipos" EmptyVie Jul 02, 2010 8:15 pm por destellos2010

» Y sin embargo, te quiero
"Nuevo Programa Elim. Por Equipos" EmptyLun Jun 28, 2010 10:16 pm por anasax

» Se Llama Copla "El Desafío" Gala 2 17-Abril-10
"Nuevo Programa Elim. Por Equipos" EmptyDom Mayo 30, 2010 4:23 pm por destellos2010

» Fotos del concierto de Sanlúcar de Barrameda
"Nuevo Programa Elim. Por Equipos" EmptyDom Mayo 23, 2010 2:30 pm por destellos2010

» "Nuevo Programa Elim. Por Equipos"
"Nuevo Programa Elim. Por Equipos" EmptyDom Mayo 23, 2010 2:20 pm por destellos2010

» Cristina Romera
"Nuevo Programa Elim. Por Equipos" EmptyDom Mayo 23, 2010 2:11 pm por destellos2010

» Miriam este sábado vuelve a Se llama Copla "El Desafío"
"Nuevo Programa Elim. Por Equipos" EmptyDom Mayo 16, 2010 1:22 pm por anasax

» Nicolás García
"Nuevo Programa Elim. Por Equipos" EmptyDom Mayo 16, 2010 12:38 pm por destellos2010


"Nuevo Programa Elim. Por Equipos"

2 participantes

Ir abajo

"Nuevo Programa Elim. Por Equipos" Empty "Nuevo Programa Elim. Por Equipos"

Mensaje por destellos2010 Dom Abr 04, 2010 1:51 pm

Nos encanta que los tecnicos de Canal Sur hagan un esfuerzo por contentar a los seguidores de la copla.
Aqui, sin la presion a la que sometian en las galas a nuestros idolos, chavales y chavalas, sobre todo a Erika, Sandra (pobrecita) y a Miriam, porque a La Linea le han dado caña. Bueno, sin enrrollarse, pues veran a Miriam con su alegria
natural alumbrar el plato, radiando destellos de simpatia, con su sinceridad y con ese corazon tan grande que no le cabe en el pecho. Esta "Meganova" brillantisima desde luego va a causar "el Big Bang" los sabados por la noche. Solo queda "ojo", que le den temas, uno por uno, en los que se pueda lucir al maximo. Venga guapa, estaremos con el telefono votando por ti y tu equipo, cueste lo que cueste. LA SEGUNDA EDICION ES LA MEJOR. ¡ A POR ELLOS, OE, A POR ELLOS OE!

destellos2010

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

"Nuevo Programa Elim. Por Equipos" Empty Re: "Nuevo Programa Elim. Por Equipos"

Mensaje por anasax Dom Abr 04, 2010 6:32 pm

Olee di que sí! Ahí estaremos todos sus mirianistas apoyándola al máximo como se merece. Ánimo guapísima, eres la mejor de las mejores!!
anasax
anasax
Admin

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Localización : Cádiz

https://miriamdominguez.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Nuevo Programa Elim. Por Equipos" Empty Re: "Nuevo Programa Elim. Por Equipos"

Mensaje por destellos2010 Dom Abr 11, 2010 3:05 am

Hoy ha estado la niña Miriam Dominguez divina, en el programa. La segunda edicion ha traido la gracia, mucha clase. Rocio a tope, Jonas pa reventar, Miguel Angel con mucho aplomo y nuestra Miriam ha iluminado de nuevo el programa. esta noche ha estado super graciosa y encantadora y ha cantado de lujo. Gracias paisana. Yo te vote, por supuesto, ¡que ruina! Pero tu lo vales . Tu arte y tu presencia no tiene precio.

destellos2010

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

"Nuevo Programa Elim. Por Equipos" Empty Re: "Nuevo Programa Elim. Por Equipos"

Mensaje por anasax Dom Abr 11, 2010 1:55 pm

Maravillosa nuestra Miriam! Vaya arte, lo bordó. Como siempre extraordinaria, como ella sola sabe. Chapó.
anasax
anasax
Admin

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Localización : Cádiz

https://miriamdominguez.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Nuevo Programa Elim. Por Equipos" Empty Re: "Nuevo Programa Elim. Por Equipos"

Mensaje por destellos2010 Dom Abr 25, 2010 3:23 pm

No he tenido ocasion de hablar del reto de Miriam y su salida del programa el viernes 11 , creo. Nunca la he visto cantar con tanta intensidad, ni tan perfecta. Me encanto su sentido del humor y su "burbujeo" como un "exquisito champan". Estuvo supergenial, iluminando, como siempre, el programa, encantadora, graciosa, se ve que va muy relajada y se nos esta mostrando como ella realmente es, una persona divertida.

destellos2010

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

"Nuevo Programa Elim. Por Equipos" Empty Re: "Nuevo Programa Elim. Por Equipos"

Mensaje por destellos2010 Dom Mayo 02, 2010 1:30 pm

¿Que tal Erikita anoche? ¡ ¡Que chavalitas tenemos! ¿no?, glorias benditas
como artistas y todavia mejor com personas.
Como es natural ya he visto el video algunas veces. Erika estuvo sembra, se desenvolvio a la perfeccion. Mostro una calidad musico-interpretativa, (uf que no me salia) del mas alto nivel. Para mi, con todo el respeto, la comparacion, ni por el forro, pero vamos, el libro de los gustos esta en blanco. Otra vez nos llenamos de orgullo.
La chica del jurado (no recuerdo su nombre, lo siento), haciendo referencia a la "piojosidad", de su padre, y todos nosotros, pues claro.
Bueno, otro pasito mas en el caminito de la fama y del reconocimiento a tan inmensa labor. Anoche se vio algo recompensada, merecio la pena.
El equipo de la primera, unido energetico, imparable, Mari Carmen Abad, encantadora. La Lozano una delcia y el Calero de escandalo. Viva la copla.

destellos2010

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

"Nuevo Programa Elim. Por Equipos" Empty Re: "Nuevo Programa Elim. Por Equipos"

Mensaje por anasax Dom Mayo 02, 2010 1:35 pm

Ole ole y ole!! Parece que coincidimos en todo eh destellos!
Vaya arte más grande ERIKA!!! Sin duda ayer fue la mejor de la noche, sin palabras. MARAVILLOSA, de escándalo. Y no sigo porque como ya he dicho no tengo palabras, que sino estoy aquí hablando hasta la madrugá. VIVA, VIVA Y VIVA LA COPLA.
anasax
anasax
Admin

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Localización : Cádiz

https://miriamdominguez.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Nuevo Programa Elim. Por Equipos" Empty Re: "Nuevo Programa Elim. Por Equipos"

Mensaje por destellos2010 Dom Mayo 16, 2010 12:18 pm

Anoche La Linea con Miriam y Erika de lujo. Ya el Hili se va rindiendo a los encantos de nuestras copleras y comento despues de la actuacion de Eri que se vendria despues de la actuacion por La Linea o algo asi. Despues de lo que nos hizo pasar en los programas, con Eri primero y Sandrita despues, sobre todo, en mi opinion con Sandrita, pero bueno. Se deberia premiar el trabajo, la calidad , el duende y embrujo, es igual. Pobrecitas, con lo que han tenido que pasar. Miriam, preciosa, !como cantastes anoche!, ! la madre que me pario !. Bueno, gracias por tu arte.

destellos2010

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

"Nuevo Programa Elim. Por Equipos" Empty Re: "Nuevo Programa Elim. Por Equipos"

Mensaje por anasax Dom Mayo 16, 2010 1:33 pm

Verdad que sí. Vaya como triunfaron nuestras linenses! Si es que Hilario no se puede resistir al arte de Miriam, Erika y Sandra. Se ve que en el fondo le encanta ellas. Vamos, como para que no le guste, si son las mejores del mundo!! Menos mal que las están valorando como se merecen, lo bordaron.
anasax
anasax
Admin

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Localización : Cádiz

https://miriamdominguez.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Nuevo Programa Elim. Por Equipos" Empty Re: "Nuevo Programa Elim. Por Equipos"

Mensaje por destellos2010 Dom Mayo 23, 2010 2:20 pm

Desde luego ver anoche, al final a las dos juntas, Laura ,morena impresionante con su vestido negro por un lado y a Miriam rubia preciosa con su vestido azul con lunares blancos por otro, pues fue de cine. Que gozada. Que delirio.
Miriam es una apisonadora, arrasa con lo que se le ponga por delante, en el sentido de que se supera, artisticamente hablando, a si misma. Cada vez se sube un poco mas el liston, y la veo controlando la situacion.
Su calidad sube como la espuma.

destellos2010

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

"Nuevo Programa Elim. Por Equipos" Empty Re: "Nuevo Programa Elim. Por Equipos"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.