Foro Miriam Domínguez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sandra Cabrera
Sandra Cabrera EmptyMar Jul 20, 2010 6:58 pm por destellos2010

» Se Llama Copla "El Desafío"
Sandra Cabrera EmptyVie Jul 02, 2010 8:15 pm por destellos2010

» Y sin embargo, te quiero
Sandra Cabrera EmptyLun Jun 28, 2010 10:16 pm por anasax

» Se Llama Copla "El Desafío" Gala 2 17-Abril-10
Sandra Cabrera EmptyDom Mayo 30, 2010 4:23 pm por destellos2010

» Fotos del concierto de Sanlúcar de Barrameda
Sandra Cabrera EmptyDom Mayo 23, 2010 2:30 pm por destellos2010

» "Nuevo Programa Elim. Por Equipos"
Sandra Cabrera EmptyDom Mayo 23, 2010 2:20 pm por destellos2010

» Cristina Romera
Sandra Cabrera EmptyDom Mayo 23, 2010 2:11 pm por destellos2010

» Miriam este sábado vuelve a Se llama Copla "El Desafío"
Sandra Cabrera EmptyDom Mayo 16, 2010 1:22 pm por anasax

» Nicolás García
Sandra Cabrera EmptyDom Mayo 16, 2010 12:38 pm por destellos2010


Sandra Cabrera

4 participantes

Ir abajo

Sandra Cabrera Empty Sandra Cabrera

Mensaje por anasax Vie Abr 03, 2009 5:30 pm

Sandra Cabrera

Nacida en La Línea de la Concepción hace 27 años

Profesión: Auxiliar de enfermería

Sandra vive en La Línea, donde trabaja como auxiliar de enfermería. Le encanta cuidar a las personas mayores y se define como una persona muy solidaria. Pertenece a la Asociación Amigos de la Copla y su mayor afición son los animales. Ha llegado a tener 6 tortugas, 3 perros, ardillas y pájaros. Se acaba de ir a vivir con su novio y su mayor ilusión sería tener una familia.
anasax
anasax
Admin

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Localización : Cádiz

https://miriamdominguez.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sandra Cabrera Empty Re: Sandra Cabrera

Mensaje por destellos2010 Vie Abr 02, 2010 12:45 am

De Sandra que puedo decir, su voz es como una cascada de fuegos multicolores, que caen y caen y nunca desaparecen, una aurora boreal, una mañana marinera. Una mujer que cuando canta te hace olvidar las penas.
Por no necesitar, no necesita ni orquesta.
En el festival de Haiti de San Roque canto con un teclado de compañia y en La Linea en el pregon del Carnaval con una guitarrita. A mi me parecia que cuando ella cantaba estaba escuchando la orquesta sinfonica de Berlin, por lo menos. Algo sobrenatural.

destellos2010

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sandra Cabrera Empty Re: Sandra Cabrera

Mensaje por destellos2010 Vie Abr 02, 2010 8:31 pm

En Sandra, la copla de antaño cobra vida, y como un pequeño frasco de exquisito perfume una vez abierto deja escapar una agradable fragancia esencias de rosa y jazmin.

destellos2010

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sandra Cabrera Empty Re: Sandra Cabrera

Mensaje por anasax Dom Abr 04, 2010 6:45 pm

Totalmente de acuerdo contigo. Sandra era mi favorita junto con Miriam. Y qué puedo decir de ella, si con solo escharla no hay palabras para describirla. Su voz.. única, inigualable. Todo lo borda, maravilloso, todo un lujazo escucharla. Y encima una buenísima persona. Es verdad lo que dices, hasta sin orquesta, sin piano, a capella.. canta como los ángeles.
Una diosa de la copla, la ruiseñora. Es grande, muy GRANDE.
anasax
anasax
Admin

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Localización : Cádiz

https://miriamdominguez.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sandra Cabrera Empty Re: Sandra Cabrera

Mensaje por CarmenS Sáb Abr 10, 2010 12:30 am

Sandra Cabrera es la dama de la copla y con eso está dicho todo.

CarmenS

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sandra Cabrera Empty Sandra Cabrera

Mensaje por destellos2010 Sáb Abr 10, 2010 8:32 pm

CarmenS escribió:Sandra Cabrera es la dama de la copla y con eso está dicho todo.

Si, leche, pero que tajante, de acuerdo, pero algo habra que decir ¿no? Para nosotros, los fans y las fans, que la escuchamos a menudo, sus grabaciones y la analizamos y disfrutamos con sus canciones, pues significa mucho y aunque nos quedamos sin palabras, nos gusta hablar... es que es encantadora y una artista profersional como la copa de un pino. Hay que ver como estuvo en el programa de lujo. Y hay que ver la banalidad de comentarios que hicieron algunos. Acababa de cantar la criatura como los angeles y se ponen a comentar que si la capella es dificil, que si se esta resfriada la orquesta te tapa. Eso el juez y la tonadillera, lo siento, valiente orterada, con todo el respeto. No vamos a dejar que a nuestra cantante se la banalice, no se si me explico; mas respeto. Venga.

destellos2010

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sandra Cabrera Empty Re: Sandra Cabrera

Mensaje por anasax Dom Abr 11, 2010 1:59 pm

Sí, es cierto Destellos. Después de que lo hizo extraordinariemente bien, le dijeron todas esas cosas que no entiendo por qué. Sandra cantó como los ángeles. Ya me gustaría a mí ver como cantan a capella los que estaban de invitados en De Lujo. Pero bueno, aunque halla gente que piense diferente, para nosotros Sandra es perfecta digan lo que digan. Que ya se sabe que la envidia es mu mala.
anasax
anasax
Admin

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Localización : Cádiz

https://miriamdominguez.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sandra Cabrera Empty Re: Sandra Cabrera

Mensaje por destellos2010 Lun Jun 14, 2010 8:09 pm

Me estoy acordando, de la hija de su madre, cuando canto aquella cancion, Quiereme mucho, con eso vestidito azul turquesa, precioso, creo que era, ( a ver si se lo compran, porque le quedaba precioso), en el programa, Esta cancion es para ti. Se veia "vaporosa" y eterea. Yo cuando veo ese video me parece que esta Sandra flotando en una nube, fijate, Maria. Venga.

destellos2010

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sandra Cabrera Empty Re: Sandra Cabrera

Mensaje por anasax Lun Jun 28, 2010 9:49 pm

¿A este vídeo te refieres?
La verdad que aquí está preciosa, bueno, como es ella. Y de cantar.. pff ni hablemos. MARAVILLOSA!!

anasax
anasax
Admin

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Localización : Cádiz

https://miriamdominguez.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sandra Cabrera Empty Re: Sandra Cabrera

Mensaje por destellos2010 Mar Jun 29, 2010 2:07 pm

Eso es, si, este es la actuacion a la que me referia.
Es que esta niña es mucha niña.

destellos2010

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sandra Cabrera Empty Re: Sandra Cabrera

Mensaje por destellos2010 Mar Jun 29, 2010 2:27 pm

Si se supiera la que llevo lia pa compra las entradas para el espectaculo del dia 10, sabes. Hoy la gente agolpa en la taquilla del Pal de Cong.
Diciendo que si numera que si no. A mi me da igual yo estoy acostumbrados a las colas soy inmune, despues de los conciertos de Se llama copla, bueno. SI hay que estar tres horas para coger un buen sitio vale. Pero a ver donde se pueden comprar. Creo que ya lo tengo solucionado. A ver.

destellos2010

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sandra Cabrera Empty Re: Sandra Cabrera

Mensaje por destellos2010 Dom Jul 11, 2010 3:25 pm

Magnifica actuacion de Sandra Cabrera anoche en el Palacio de Congresos de La Linea de la Concepcion ante su publico. Puso a los asistentes de pie en varias ocasiones que aplaudieron continuamente sus canciones.
Gran espectaculo coplero, impresionante.
Se tuvo la satisfaccion de haber disfrutado de una velada irrepetible y en pocas palabras haber gozado de una exhibicion coplera a un buenisimo nivel.
El singular espectaculo estaba previsto que empezara a las 21,30, ya las 19,00, habia gente haciendo cola a las puertas del Palacio de Congresos, gente venida de diferentes puntos, Almeria, Ronda, Algeciras, Fuengirola.
Sandra interpreto con gran dominio, viendosela ya mas artista aun, pausada, controlando, intensa y en suma espectacular para su gente.
Canto Como a nadie te he querido, con su est¡lo propio inconfundible, Y sin embargo te quiero, imprimiendo su delicadeza a la melodia , tambien canto Ojos verdes interpretandola como pocos artistas hoy end dia lo puede hacer, A tu vera, maravillosa, A ciegas, de la que hizo una version inigualable y en mi opinion sublime, ¡ que sorpresa ! Y por si no fuera poco nos regalo unas bulerias y un fandangito.
Su club de fans estaba alli presente, aunque este vez su club de fans era todo el teatro. Se le entrego un hermoso ramo de flores al final de su actuacion.
Jose Medina este gran escritor, poeta y compositor linense, reunio un grupo de artistas entrañables, buenisimos, las interpretaciones que hicieron de sus composiciones, ineditas y estrenadas para la ocasion lo cual tiene un gran merito, fueron de gran calidad coplera. Asi que gracias a Pilar, Araceli Puerta, Jose A. Dias, Miriam Fontalba, El Vivillo, Natalia Vivero, Chirigota de Pepe Torres, Tamara, Sonia Mena, Juan Rivera, Pery, Luna y a Francisco Martin (a la guitarra).
Y de Agel Garo que se puede decir, puso el punto, de ese humor suyo tipico de patio linense, con su chispa inconfoundible que hizo reir a los asistentes.
Un espectaculo coplero de esos que no se ven a menudo. El publico quedo encantado. Al final las niñas del grupo de baile bajaron, se mezclaron entre el publico y repartieron claveles a los asistentes.
Gracias por tan bello espectaculo. No se puede pedir mas.

destellos2010

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sandra Cabrera Empty Re: Sandra Cabrera

Mensaje por anasax Dom Jul 11, 2010 3:29 pm

Impresionante Destellos. En estas palabras he podido ver todo lo que ocurría en el Palacio de Congresos. Vaya, qué emoción y cuánto arte tiene esta niña. Estoy deseando poder verla de nuevo en otro concierto porque hace mucho tiempo que no la veo actuar con esa magia que ella tiene.
La gente tuvo que alucinar con Sandra.
Gracias, mil gracias Destellos por esta descripción tan bien hecha.
anasax
anasax
Admin

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Localización : Cádiz

https://miriamdominguez.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sandra Cabrera Empty Re: Sandra Cabrera

Mensaje por anasax Lun Jul 12, 2010 11:14 am

Aquí os dejo los vídeos del maravilloso concierto que hizo Sandra, que después de la crónica que ha hecho Destellos, poco más puedo añadir. Espectacular Sandra, como siempre.



anasax
anasax
Admin

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Localización : Cádiz

https://miriamdominguez.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sandra Cabrera Empty Re: Sandra Cabrera

Mensaje por BIENPAGA Dom Jul 18, 2010 9:26 am

ole que gracia que tiene SANDRA CABRERA y q saber estar

BIENPAGA

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sandra Cabrera Empty Re: Sandra Cabrera

Mensaje por destellos2010 Mar Jul 20, 2010 6:58 pm

...y me gusta como va ahora con mas dominio, mas aplomo, mas en control.
Es una delicia escucharla.

destellos2010

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sandra Cabrera Empty Re: Sandra Cabrera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.